sec-juego

La Calle Recreativa no cierra por las fiestas

Entre tantas despedidas, brindis y excesos, un poco de vida sana no viene nada mal. Por eso es una buena noticia que los domingos 24 y 31 de diciembre se desarrolle con normalidad la Calle Recreativa, el tradicional circuito de 28 km que abarca parques y paseos de tres distritos de la ciudad. Así lo informó la Municipalidad.

Incluso, para Navidad está prevista una megaclase de zumba, en San Martin y Ayolas, a partir de las 8.30 con la participación de todos los gimnasios de la ciudad involucrados en la iniciativa. Además, un Papá Noel recorrerá todo el circuito en su extensión.

Además, el sábado 23 de diciembre, desde las 9, se correrá un Duatlón en el Autódromo Municipal “Juan Manuel Fangio” (Av. Jorge Newbery 8498, distrito Noroeste). La modalidad será 2,5 kilómetros de pedestrismo, 20 km de ciclismo y 2,5 km de pedestrismo. Organiza Santiago de Guío para el Autódromo, con la colaboración de la Subsecretaría de Recreación y Deportes municipal.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo