sec-juego

La CD canalla le pidió "colaboración y responsabilidad" a los hinchas

La Comisión Directiva de Rosario Central difundió una "Carta a todos los Canallas" solicitando la "colaboración y responsabilidad" de los hinchas en el partido de este viernes ante Chacarita.

"Todos disfrutamos y nos distinguimos por tener esa forma única y diferente de expresar nuestra pasión por los colores. Pero todo siempre debe ser enmarcado dentro de lo reglamentario. Porqué no puede ni debe haber nada ni nadie por encima de la institución", indicaron desde la dirigencia, a través de un comunicado.

Para evitar una sanción y poder disfrutar del espectáculos, el club de Arroyito pidió no ingresar pirotécnia, ni encendedores ni elementos contundentes al Gigante. Además, sugirió no arrojar ningún tipo de elemento al campo de juego.

El mensaje de la CD surgió luego de la aparición de ataúdes en un cuarto bajo la platea de Cordiviola, en el último partido de local ante Godoy Cruz.

El canalla recibirá este viernes por la noche a Chacarita con algunos cambios en el equipo titular: sale Maxi González y Pachi Carrizo, y entra Tobio en el fondo y de Herrera adelante. De esta forma el once inicial sería: Ledesma; Ferrari, Tobio, Cabezas, Parot; Lioi, Gil, José Luis Fernández; López Pisano; Herrera y Zampedri. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo