sec-juego

La Asamblea de Newell’s rechazó el Balance en una noche sin violencia

Los socios de Newell’s rechazaron la moción de aprobar la Memoria y Balance del club en una Asamblea celebrada en el Estadio Cubierto del Parque Independencia, en lo que es un duro golpe al oficialismo. La otra noticia es que no hubo incidentes, contrariamente a la bochornosa asamblea de octubre que tuvo episodios de violencia y fue desestimada por la justicia al declararla “inexistente”.

Cerca de dos mil socios, fuerte presencia policial, y con la ausencia del presidente Eduardo Bermúdez -tal como se preveía-, el oficialismo sufrió un duro revés al Balance sospechado de irregularidades.

Hubo dos cuestiones que inclinaron la decisión al rechazo, luego de que en la previa parecía que se imponía la abstención: la presencia de Rafael Bielsa bajándole el pulgar finalmente, y el auditor contratado por la presidencia del club, quien reconoció que si firmaba el balance ponía en juego su matrícula.

El representante de ADN Leproso, Daniel Giraudo fue quien interrogó al auditor en este sentido, momento en que la oposición comenzó a cantar “Que se vayan todos”.

 

El ex candidato a la presidencia por Futuro Leproso, Luis Facciano, pidió la abstención y también agradeció la presencia de Rafael Bielsa. Fue él quien cerró la ronda de exposiciones. Habló un cuarto de hora defendió al vicepresidente Cristian D’Amico, pero criticó al presidente Eduardo Bermúdez. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo