sec-juego

Kun Agüero: "Que Sampaoli diga lo que quiera"

El Kun fue reemplazo en el segundo tiempo por Higuain

Tras la dura derrota de Argentina frente a Croacia que dejó al conjunto albiceleste con un pie afuera del certamen, algunos futbolistas del plantel dialogaron con la prensa. Uno de ellos fue el Kun Agüero, que habló de un "milagro" y apuntó contra Jorge Sampaoli: "Que diga lo que quiera".  

"Hay que esperar un milagro. Todavía queda una chance. Ahora dependemos de otros. Hicimos todo lo que pudimos. Hay que esperar a mañana y tratar de ganarle a Nigeria. Que Sampaoli diga lo que quiera", tiró el delantero del Manchester City ante los dichos del casildense en conferencia de prensa.

Por su parte, Enzo Pérez explicó que "a partir del primer gol se noto el nerviosismo. Nos costó entrar de vuelta en el partido. Todo pasa por la cabeza. Si hubiéramos mantenido la tranquilidad seguramente el resultado hubiera sido otro. El equipo lo fue a buscar mas alla de la adversidad". En tanto, el futbolista de River aseguró que "no sirve de nada ahora decir lo que pudo haber pasado. Todos somos responsables".

"Es un golpe muy duro y el dolor es grande. Hay que saber convivir con esto. Fue un partido muy parejo. Nos costo reponernos del primer gol y después de eso se desvirtuó todo. Todavía queda un partido. Ahora no es momento de estar analizando el proyecto. Hay que esperar que mañana que nos favorezca algún resultado", dijo Mascherano en zona mixta.

Por el lado croata fue Luka Modric quien habló con la prensa argentina y se refirió a Lionel Messi: "es un jugador increíble pero no puede hacer todo solo porque en el fútbol hay que tener ayuda". Asimismo, declaró: "Hemos hecho un partido excepcional. Desde el principio jugamos mejor. Creamos tres situaciones claras en el primer tiempo, y en el segundo tiempo nos ayudó el error de su arquero".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo