sec-juego

Kudelka sólo tiene una duda para enfrentar a Colón

El plantel de Newell's Old Boys retornó a los trabajos, este martes, pensando en el partido del próximo sábado por la noche ante Colón, en el Coloso Marcelo Bielsa.

La buena noticia para el entrenador leproso, Frank Kudelka, fue que el delantero Sebastián Palacios trabajó con normalidad, a la par de sus compañeros, y no tendrá problema para integrar el equipo titular en la fecha número 21 de la Superliga. El Tucu se había retirado del encuentro ante Lanús con una pequeña molestia muscular.

De esta forma, y teniendo en cuenta que todavía no se recuperaron de sus respectivas lesiones Ángelo Gabrielli y Jerónimo Cacciabue, el DT rojinegro estaría en condiciones de repetir el once inicial que salió a la cancha ante el Granate. La única duda de Kudelka estaría en la delantera, el entrenador deberá analizar si Luis Leal sigue el centro del ataque o vuelve Lucas Albertengo.

Por lo tanto, y si no hay algún percance antes del sábado, el equipo titular que saldría al Coloso Marcelo Bielsa sería: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández y Aníbal Moreno; Sebastián Palacios, Luis Leal o Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo