Frank Kudelka confirmó este jueves en conferencia de prensa que Newell's avanza en las gestiones por Sebastián Palacios, un futbolista que el entrenador pidió "hace bastante". Confía en que el delantero de Independiente pueda sumarse en los próximos días. 

“Palacios es alguien a quien yo pedí hace bastante y esperamos que pueda venir", indicó el entrenador en diálogo con la prensa a poco más de 48 horas de la vuelta a la competencia oficial.

En cuanto a la composición del plantel, y pese a que hasta el momento no llegaron incorporaciones, Kudelka valoró que "se nos ha ido solo un jugador (Villarruel)" aunque éste "ocupaba un lugar del campo que teníamos muy acotado, así que podría venir algún otro”.

"Estoy en una institución que ha echado mano a sus raíces, más allá de la coyuntura, y los hechos se condicen con esa idea”, agregó luego el entrenador para dar a entender que tampoco sería un problema darle algo de rodaje a los futbolistas juveniles.

Por otro lado, el DT confirmó que Jerónimo Cacciabue no concentrará para el duelo frente a Arsenal. El joven mediocampista todavía no está al 100% luego de pasar algunos meses lesionado.