sec-juego

Kudelka se definió: Denis Rodríguez ingresará por el lesionado Nadalín

El volante Denis Rodríguez ingresará por el lesionado Facundo Nadalín y el mediocampista Braian Rivero ocupará el lateral derecho de la defensa ante Racing, en el Cilindro de Avellaneda, el próximo viernes a las 19 horas.

El joven marcador de punta sufrió una distensión en el isquiotibial izquierdo en la goleada a Colón de Santa Fe (4 a 0) en la fecha anterior, por lo que estará tres semanas afuera del equipo. En tanto, el uruguayo Ángelo Gabrielli, quien venía desempeñándose como titular, también se está recuperando de un desgarro en el bíceps femoral derecho.

Ante esta situación, en el entrenamiento matutino de este miércoles en el Centro de Entrenamiento Jorge B. Griffa, Frank Kudelka volvió a probar con Rivero como lateral derecho y en su lugar en el mediocampo lo hizo Denis Rodríguez.

Entonces, la alineación de Newell's sería con Alan Aguerre; Rivero, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández y Denis Rodríguez; Sebastián Palacios, Luis Leal y Maximiliano Rodríguez.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo