sec-juego

Kudelka preocupado por el mediocampo: "Estamos tratando de dar en la tecla"

A dos días de recibir a River en el Coloso Marcelo Bielsa, Frank Kudelka, el entrenador de Newell’s, dialogó este jueves con la prensa y realizó una extensa autocrítica sobre el flojo desempeño que viene teniendo su equipo en los últimos partidos. 

“Perdimos la confianza en la posesión. Sucede porque dejamos de hacer cosas simples, porque a lo mejor tergiversamos los objetivos. No es tan fácil transitar emocionalmente el campeonato argentino en una institución tan grande y poderosa como es Newell’s y no es tan fácil transitarlo cuando empezás último en la tabla que mires”, comenzó diciendo. 

Y agregó: “Cuando aparecen ciertos errores es como que se está más propenso a las dudas y es lo que tenemos que corregir”. Asimismo, Kudelka subrayó que en condición de local, la Lepra tiene “intensidad y decisión”, algo que falta cuando juega en condición de visitante.

Sobre el partido del sábado, mencionó: “Tenemos que pensar en molestar al rival, incomodar, y no tener una postura de sometimiento . No somos un equipo que va a ver qué es lo que hace el rival. Somos un equipo que tiene sus pretensiones y hemos demostrado que podemos. Estamos teniendo un momento donde las cosas no nos están saliendo como pretendemos”.

Por último, el entrenador fue consultado sobre los posibles cambios que introducirá para recibir al Millonario aunque solo confirmó la vuelta de Julián Fernández en el mediocampo, tras recuperarse de una lesión. Asimismo, subrayó que las “mayores dudas” tienen que ver con ese sector: “Estamos tratando de dar en la tecla”, admitió.
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo