sec-juego

Kudelka pierde a otro futbolista por lesión

El delantero de Newell's Old Boys, Cristian Insaurralde, se retiró del partido ante Talleres de Córdoba, a los 26 minutos del complemento, por una molestia en su pierna izquierda. Aunque todavía no se conoce la gravedad de la lesión, en el cuerpo técnico leproso no tiene demasiada esperanza de que el jugador se recupere para los próximos encuentros.

“Veremos los estudios en la semana, uno cuando conoce ciertas lesiones se da cuenta y creo que puede ser un poquito grave, muscular", indicó el extremo rojinegro, tras la derrota ante la T por uno a cero. 

Sobre el momento de la lesión, el ex América de México dijo: "La lesión fue en esa jugada puntual, sentí un aviso y al final sentí el dolor. Seguramente que sea baja por algunas semanas, trataremos que no se larga la recuperación y estar a disposición lo antes posible".

Durante la semana se le realizarán estudios al futbolista, se estima que Insaurralde sufrió una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo, pero se esperarán los resultados para confirmar.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo