sec-juego

Kudelka piensa en algunos cambios para el ataque leproso contra River

El DT de Newell's Old Boys, Frank Kudelka, realizaría tres cambios en el equipo para enfrentar a River, el próximo sábado por la noche, en el Coloso Marcelo Bielsa. Las modificaciones del técnico serían en la delantera y la mitad de la cancha del conjunto rojinegro.

Además del retorno de Julián Fernández, en lugar de Lucas Villarruel, el entrenador leproso haría dos variantes más en el once inicial que cayó ante Argentinos Juniors el pasado lunes en La Paternal. El portugués Luis Leal y el delantero Lucas Albertengo volverían al equipo titular y reemplazarían a Alexis Rodríguez y Rodrigo Salinas en ataque.

Con estos cambios, los jugadores que saldrían a la cancha ante el Millonario serían: Alan Aguerre, Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Braian Rivero, Julián Fernandez, Mauro Formica; Luis Leal, Lucas Albertengo y Maxi Rodríguez.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo