Los volantes Mauro Formica y Lucas Villarruel, quienes ingresaron en el complemento del partido que Newell's perdió 4 a 0 de local contra Gimnasia, entrarían al equipo que visitará el domingo a Talleres, en Córdoba, por la duodécima fecha de la Superliga.

El "Gato" Formica reemplazaría a Denis Rodríguez, como el otro día, mientras que Villarruel entraría por Rodrigo Salinas, en lugar de hacerlo por el juvenil volante Aníbal Moreno, como ordenó el entrenador Frank Kudelka el martes ante el Lobo platense.

"Tengo que pensar en lo que viene, sin dejar de tener en cuenta lo que pasó", declaró este viernes Kudelka en una conferencia de prensa ofrecida en el Complejo de Bella Vista, en el sudoeste de Rosario, antes de que el equipo almorzara para luego descansar y viajar hacia la ciudad de Córdoba.

"Nos falta transición entre la defensa y el mediocampo para poder ser verticales y profundos, como lo fuimos contra Patronato, cuando sin hacer un gran partido llegamos y convertimos goles", amplió Kudelka, quien, fiel a su estilo, no informó la alineación.

A priori, apostaría por Formica para darle más juego al mediocampo, así como por Villarruel para "compensarlo", como hizo en el complemento contra Gimnasia, según sus propias palabras, aunque esta vez si sigue Moreno tendría cinco volantes y dos delanteros: Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez.

Si Kudelka confirma los cambios, Newell`s formará el domingo a las 15.30 en Córdoba contra Talleres con Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Aníbal Moreno, Lucas Villarruel, Julián Fernández y Mauro Formica; Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez.

(Télam)