El DT de Newell's Old Boys, Frank Kudelka, le dará una segunda oportunidad a sus dirigidos y, el próximo partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero, repetirá el once inicial que cayó ante Godoy Cruz en el cierre de la Superliga.

La decisión del entrenador leproso, además de respaldar a sus jugadores, se debe a la falta de opciones para reemplazar a los futbolistas que no tuvieron un buen rendimiento en el encuentro ante el Tomba.

Para el inicio de la Copa de la Superliga, el técnico rojinegro seguirá sin contar con Pablo Pérez, Mauro Formica y Aníbal Moreno; tres volantes que eran titulares en el equipo. Por lo tanto, Braian Rivero y Jerónimo Cacciabue continuarán en la mitad de la cancha, junto a Julián Fernández, y en el banco esperarán su chance Denis Rodríguez y el juvenil Nicolás Castro.

En tanto, el único futbolista que tuvo el alta médica esta semana fue Facundo Nadalín, aunque el defensor no formará parte del once inicial porque el lateral derecho seguirá siendo Ángelo Gabrielli.

En cuanto al ataque, Kudelka no modificará el tridente ofensivo, a pesar de la falta de gol en el último partido.

De esta forma, la Lepra saldrá al Alfredo Terrera con los siguientes once: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Braian Rivero, Julián Fernández y Jerónimo Cacciabue; Luis Leal, Sebastián Palacios y Maxi Rodríguez.