sec-juego

Kudelka enojado con la prensa: "Dame el respeto que me merezco"

El DT de Newell's Old Boys, Frank Kudelka, se mostró molesto con la prensa, tras la derrota de la Lepra ante Argentinos Juniors, y afirmó que "cuando perdés el que no está siempre es mejor".

"Estamos siempre hablando de los que no juegan, cuando perdés el que no está siempre es mejor", señaló el entrenador ante la consulta sobre la ausencia de Aníbal Moreno en la convocatoria para el partido de este lunes por la noche. "Dame el respeto que me merezco, (Braian) Rivero el otro día jugó bastante bien y creíamos que podía jugar. Ha tenido falencias igual que otros", apuntó.

También, el técnico rojinegro se enojó por la consulta de un periodista sobre el estado físico de los jugadores: "Estás totalmente equivocado, cuando perdés se ve todo eso, cuando ganás no se ven los jugadores acalambrados". "Es una falta de respeto de tu parte hablar físicamente cuando creo que no tocaste ni una vez un libro de educación física", retrucó el entrenador y pidió que las críticas tengan nombres propios: "Da nombres de los jugadores, da nombres, jugátela y da nombres".

En cuanto al partido, el DT reconoció que el equipo regaló un tiempo y afirmó: "Inconscientemente nos fuimos muy atrás, y si bien no nos generaron demasiado, terminamos cometiendo errores que nos cuestan caro, tanto como una derrota".

"Tuvimos un juego muy displicente, la perdíamos rápido, porque si bien no nos avasallaron, nosotros no jugamos bien", manifestó el entrenador.

Sobre el gol de Argentinos Juniors, Kudelka lamentó: "Salimos de un córner a favor a un contragolpe de ellos que termina con un gol en nuestro arco", narró implacable.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo