El DT de Newell's Old Boys, Frank Kudelka, arrancó la semana de entrenamiento este lunes con la necesidad de rearmar la mitad de la cancha para el partido del próximo lunes ante Argentinos Juniors.

El entrenador leproso deberá buscar al reemplazante de Julián Fernández en la contención del equipo, ya que el ex Palestino llegó a la quinta amarilla. Las opciones que maneja el técnico para dicha posición son: Lucas Villarruel o Braian Rivero. El primero ya se desempeñó como volante central en los encuentros ante Talleres y Defensa y Justicia (cambió la posición en el primer tiempo) pero su rendimiento no fue bueno. El segundo ya se desempeñó como mediocampista retrasado con Omar De Felippe, pero con Kudelka jugó poco y un poco más adelantado.

Por lo tanto, el ex Olimpo y Huracán correría con más chances de sustituir a Fernández en la mitad de la cancha.

En tanto, ante la ausencia de Jerónimo Cacciabue, que volvió a sentir una molestia en su pierna, el otro lugar en el mediocampo sigue vacante y las alternativas que maneja el DT son: Aníbal Moreno o el perdedor de la pulseada por reemplazar a Fernández.

Sin embargo, la exclusión del catamarqueño en el último partido ante el Halcón de Varela, y el retorno de Braian al banco de suplentes rojinegro, harían suponer que la dupla Villarruel - Rivero sería titular ante el Bicho.

En el transcurso de la semana, Kudelka definirá quiénes son los jugadores que se encargaran de recuperar y distribuir la pelota en la mitad de la cancha de Newell's.