sec-juego

Kudelka confirmó a Pablo Pérez como titular ante Lanús

El DT de Newell's Old Boys, Frank Kudelka, confirmó este viernes que Pablo Pérez reemplazará en el equipo titular a Mauro Formica, el próximo domingo a las 19:40 horas ante Lanús.

“Pablo (Pérez) va a jugar el domingo. Estamos hablando de un jugador de jerarquía y bienvenido sea, esperamos lo mejor de él”, manifestó el entrenador rojinegro, en conferencia de prensa.

El ex Independiente estará en el once inicial ante el Granate en lugar del Gato, y compartirá la mitad de la cancha con Julián Fernández y Aníbal Moreno. El experimentado volante le ganó la pulseada a Braian Rivero y se quedó con la vacante que dejó el 10 leproso.

En tanto, Facundo Nadalín volverá al lateral derecho del equipo titular por el lesionado Ángelo Gabrielli y Sebastián Palacios ocuparía el extremo derecho del ataque. Sólo falta definir si en nueve de la Lepra será Lucas Albertengo (tiene un molestia) o Luis Leal.

De esta forma, Newell's saldría a la cancha el próximo domingo con: Aguerre; Nadalín, Lema, Gentiletti, Bíttolo; P. Pérez, J. Fernández, A. Moreno; S. Palacios, Albertengo o Leal y Maxi Rodríguez.  

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo