El DT de Newell's Old Boys, Frank Kudelka, comenzará esta semana a depurar el plantel leproso y definirá cuáles son los futbolistas que continuarán en el club. Además, el entrenador empezará a armar la lista con los nombres de los jugadores que podrían reforzar al equipo.

El ex técnico de Talleres, que llegó al Parque Independencia hace unas semanas, se tomó un tiempo para conocer al plantel y evaluar a los futbolistas rojinegros. Dicho proceso, que contó con un amistoso en Ezeiza ante la Selección Argentina y el encuentro ante Sportivo Las Parejas por los octavos de final de la Copa Santa Fe, parece haber llegado a su fin.

En los próximos días, Kudelka deberá recortar el plantel y definir el futuro de varios jugadores que finalizan su contrato a fin de mes o no serán tenidos en cuenta para el segundo semestre.

También, el DT leproso tendrá que dejar en claro los puestos que quiere reforzar y los nombres que le interesarían tener en su equipo.

Para avanzar en el asunto, los dirigentes del Parque Independencia se reunirán con el entrenador, tras la práctica en Bella Vista, y comenzarán a mover el mercado de pases.