sec-juego

Kudelka: "Hoy dejamos 3 puntos importantísimos por donde se lo mire"

El DT de Newell's Old Boys, Frank Kudelka, analizó al derrota de su equipo ante Godoy Cruz de Mendoza, por dos a cero, y afirmó: "Hoy dejamos tres puntos importantísimos por donde se lo mire pero no puedo hacer un balance porque esto sigue”.

En conferencia de prensa tras la derrota en el Coloso Marcelo Bielsa, el entrenador leproso manifestó: “Tuvimos superioridad mayormente sobre el rival pero no en las áreas y ahí está el resultado”.

“En el primer gol, si bien hay un error posicional nuestro por ir a buscar desesperadamente el gol, vino de un rechazo. Apostaron a eso y lo lograron, no hay nada que decir”, comentó Kudelka y remarcó: “Erramos mucho".

Sobre el final de la Superliga, el técnico rojinegro consideró que la pelea por mantener la categoría e ingresar a alguna competencia internacional aún continúa: "Hoy dejamos tres puntos importantísimos por donde se lo mire pero no puedo hacer un balance porque esto sigue”.

En cuanto al retorno al once inicial de Jerónimo Cacciabue, que volvió a ser titular luego de una inactividad de más de cinco meses, el DT opinó: “Hizo un muy buen partido, acudimos a él en un momento que entendíamos que podía jugar por la lesión de Pablo Pérez. Entendimos que lo podía hacer durante un tiempo prudencial e intentamos poner más frescura en la definición técnica porque el estaba bajando desde lo físico”.

“Nuestro objetivo es salvar la categoría y vamos por el buen camino más allá de la derrota de hoy. Queremos salir campeones de todos los campeonatos que jugamos, pero nuestro objetivo es el otro”, apuntó Kudelka y aclaró: “Es lógico que queremos sumar todos los puntos y estar en la final de la Copa de la Superliga, pero primero lo primero”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo