sec-juego

Kudelka: "Esta situación no debe hacernos perder la brújula"

(Foto Facebook oficial)

El director técnico de Newell's, Frank Kudelka, aseguró este viernes en conferencia de prensa ofrecida en Bella Vista que "estamos en una situación expectante y aceptable por la campaña, y es un momento en el que las cosas buenas y malas no deben hacernos perder la brújula".

Sobre la situación del equipo luego de dos caídas consecutivas, el entrenador rojinegro confió que "uno siempre cree que la semana va a ser buena y que los partidos también. Más allá de los dos partidos perdidos en poquitos días este no va a ser fácil, como siempre lo dijimos, aún cuando ganábamos".

Asimismo, consultado sobre los probables ingresos del delantero Alexis Rodríguez por el lesionado Cristian Insaurralde y del uruguayo Ängelo Gabrielli por Facundo Nadalín, Kudelka se excusó y respondió que "al equipo todavía no lo tengo porque nos falta un entrenamiento".

La Lepra recibirá el domingo, a las 15,30, a Defensa y Justicia, por la fecha 13 de la Superliga. El club del Parque intentará volver al triunfo tras las recientes caídas ante Gimnasia de La Plata de local (4-0) y frente a Talleres en Córdoba (1-0).

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo