sec-juego

Jugosa recompensa para encontrar a quien inventó la muerte de Maradona

Diego Maradona está decidido a encontrar al autor de los audios que circularon luego del partido entre Argentina y Nigeria y que mencionaban que el Diez había muerto tras su descompensación en el estadio. El equipo de legales del ex futbolista confirmó que se ofrece una recompensa de 300 mil pesos para quien pueda aportar datos certeros.

En la noche del martes, mientras Maradona viajaba de regreso hacia Moscú, vía WhatsApp comenzaron a circular dos audios que pronto se hicieron virales. Aunque ninguno sonaba demasiado creíble, sí generaron preocupación en el entorno de Diego.

En los audios podía escucharse a una persona decir que Maradona no había resistido y que más allá del intento de los médicos por reanimarlo con una inyección de adrenalina, el astro había muerto en un sanatorio ruso. La desmentida oficial llegó pronto y horas después se supo que la historia no va a quedar así.

Matías Morla, abogado de Maradona, le confirmó al diario Clarín que se iniciarán las acciones correspondientes para dar con el autor de la “broma”. Cualquier persona que pueda aportar datos se hará con 300 mil pesos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo