En el marco de los IV Juegos Suramericanos de Playa que se desarrollarán en el Balneario La Florida desde este jueves y hasta el 23 de marzo, miles de personas se acercaron al Hipódromo Independencia para conseguir entradas gratuitas y poder presenciar el evento.

Desde el Comité Organizador informaron que más de 10 mil personas retiraron sus tickets en las primeras dos jornadas de expendio, y anunciaron que las entradas para el Estadio Azul, donde verán acción los deportes de agua, ya están agotadas.

Las entradas se pueden retirar de 18 a 21 en el Hipódromo (ingreso por calle Dante Alighieri). Cada día, y hasta completar la capacidad de los estadios, se entregarán dos entradas por persona con la presentación del DNI. Se debe ser mayor de 15 años para hacer el trámite. Los menores de cinco años no necesitan entrada.

Para aquellos que residan fuera de la ciudad y quieran presenciar los Juegos, o para lo que quieran asegurarse una entrada para algún evento en particular, también habrá posibilidad de comprar entradas de forma online a 100 pesos. 

En este sentido, una vez realizada la compra en la plataforma, la persona deberá presentarse en el Balneario La Florida con el número de referencia otorgado por la web y canjear sus entradas para acceder al estadio que corresponda.