sec-juego

Jonathan Bottinelli podría sumarse al plantel del Kily González

El experimentado marcador central de 35 años, Jonathan Bottinelli, fue apuntado por la dirigencia canalla para sumarse al plantel en el inicio de la pretemporada. Aunque el jugador habría dado el visto bueno a la propuesta del club de Arroyito, su incorporación al equipo del Kily dependerá de la salida del uruguayo Cristian González.

Bottinelli disputó las últimas tres temporadas en Unión de Santa Fe y se convirtió en un caudillo de la institución tatengue. Sin embargo, el contrato del ex San Lorenzo finalizó el pasado 30 de junio y desde entonces el futbolista se encuentra sin club. Por esto, el entrenador de Central contactó al defensor para incorporarlo a su plantel.

Antes de sumar al ex River, León de México y Arsenal, el conjunto auriazul tendría que desprenderse de Cristian González o algún otro zaguero (Diego Novaretti, Joaquín Laso, Facundo Almada). El uruguayo, que llegó a Arroyito a préstamo en el último mercado de pases, es el marcador con más chances de dejar el club en los próximos días.

Por otra parte, el volante Emiliano Vecchio completará este lunes la segunda parte de la revisión médica, se realizará un nuevo hisopado y firmará su contrato con Rosario Central. De esta forma, se comvertirá en el primer refuerzo del Kily González y retornará a la institución tras 14 años.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo