sec-juego

Jonás Aguirre jugará en el fútbol mexicano

El volante de Rosario Central, Jonás Aguirre, jugará la próxima temporada en el fúbol mexicano, ya que este jueves fue presentado oficialmente por el Necaxa.

Aguirre fue titular en la formación del canalla que perdió la final de la Copa Argentina ante River Plate por 4-3 en Córdoba, el 15 de diciembre pasado.

El pase del mediocampista, de 24 años, fue confirmado este jueves por la cuenta oficial de la red social Twitter del Necaxa, que anunció que en los próximos días el futbolista firmará su nuevo contrato con el club.

Aguirre, nacido en la ciudad santafesina de Firmat, será compañero en Necaxa de los argentinos Marcelo Barovero (ex Rafaela, Huracán, Vélez y River), Claudio Riaño (ex Talleres de Córdoba, Boca, Unión e Independiente), Fernando Meza (ex San Lorenzo), Maximiliano Barreiro (ex Deportivo Merlo, Instituto, Atlético Tucumán) y Fabián Espíndola (ex Boca).

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo