sec-juego

Al final, Jesús Méndez jugará en Vélez

Finalmente, Jesús Méndez no volverá a vestir la camiseta de Rosario Central, tras arreglar su incoporación a Vélez Sársfield, club que lo confirmó oficialmente como refuerzo este martes. A pesar de que el volante había manifestado su deseo de volver a jugar a Central, las negociaciones para su regreso a Arroyito naufragaron por las pretensiones económicas del jugador y la aparición de otra oferta por parte del Fortín.

El lunes por la noche el jugador viajó a Capital Federal para reunirse con la comisión directiva de Vélez y escuchar la oferta del club de Liniers, que finalmente aceptó. Méndez se convirtió así en el sexto refuerzo del club de Liniers. El volante, de 33 años, se realizará este martes la revisación médica y firmará un vínculo con el club por 18 meses, para sumarse de inmediato a la pretemporada.

El representante del jugador pretendía que el canalla se hiciera cargo de unos 250 mil dólares. Ese sería el dinero que habrían abonado a Toluca, a modo de resarcimiento económico, para que Méndez interrumpa su vínculo con el club y salga del fútbol mexicano con el pase en su poder. Además, el mendocino le solicitó a la directiva auriazul un contrato por 3 años de duración para cerrar el acuerdo de partes.

El ex Independiente, River y Boca, entre otros clubes, no perdió el tiempo y rápidamente firmó su vínculo con Vélez, sumándose al equipo que dirige el ex Newell's Gabriel Heinze. 

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo