El enganche Jarlan Barrera, de opaco paso por Rosario Central firmó como nuevo refuerzo de Atlético Nacional de Medellín. En su presentación dijo que desea “volver a jugar y divertirme” luego de pasar por “momentos difíciles en Argentina”. Será dirigido por Juan Carlos Osorio. 

“Sabemos de la importancia del club y la grandeza de la institución. He pasado seis meses difíciles, no fue fácil lo que pasé en Argentina, se especularon muchas cosas, pero creo que la decisión la tomé porque era un sueño jugar en el exterior. No se logró como quería y ahora tengo esta oportunidad de volver a mi casa, a un gran club”, indicó Barrera en una conferencia de prensa. 

Barrera señaló en su regreso a Colombia que siempre tuvo claro que en el receso dejaría Rosario Central: “Quiero volver a jugar y divertirme como lo hacía antes. Eso no lo pude hacer en Argentina por muchas cosas, pero eso lo tomo como una experiencia que me fortalezca. Estoy con la cabeza puesta aquí”.

Consultado puntualmente sobre qué ocurrió en Rosario se limitó a decir: “Es mejor no hablar de eso, lo dejo en manos de Dios”.

Jarlan Barrera, quien mostró gran nivel con la camiseta de Junior, jugará ahora con Atlético Nacional, uno de los clubes más populares de Colombia y que volverá a ser comandado por el entrenador Juan Carlos Osorio luego de sus pasos por México y Paraguay.