sec-juego

Jarlan Barrera es nuevo jugador de Central

El colombiano Jarlan Barrera se convirtió este martes en nuevo jugador de Rosario Central luego de varios días de rumores, discusiones y negociaciones para poder incorporarlo. El enganche pasó con éxito la revisación médica y fue presentado formalmente más tarde en el Gigante.

Barrera se incorporó finalmente a préstamo por un año proveniente de Tigres de México, club con el cual había firmado un acuerdo antes de negociar con Central. Los dirigentes del de Arroyito fueron pacientes y finalmente consiguieron la cesión del jugador además de un porcentaje del pase (15%)

El talentoso colombiano de 23 años viene de ser campeón en su país con el Junior de Barranquilla, siendo compañero de ataque de Teo Gutiérrez. Además fue subcampeón de la Copa Sudamericana tras caer en la final ante Atlético Paranaense.

Barrera es un clásico enganche, primo segundo del mítico Carlos Valderrama, que le dará a Bauza la posibilidad de jugar con un creativo por delante de los volantes centrales.

"Llego a un club que quiere estar en los puestos de arriba, se lo merece por la gente. Ya he visto algunos partidos del equipo", señaló el futbolista en conferencia de prensa.

Barrera dijo estar bien informado sobre la actualidad de Central y su funcionamiento como equipo: "Siempre trata de buscar un juego equilibrado, mantener sus líneas bien paradas, buscar la profundidad rápido".

El enganche adelantó que "puedo traer mas paciencia en la hora de construir juego, trabajaré para eso. Estoy comprometido en hacer lo que me toque para conseguir cosas importantes".

Acá un video que muestra el talento de Jarlan:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo