sec-juego

Jalil Elías se fue del Parque con destino a Mendoza

El volante se va por 18 meses a Mendoza, a vestir la camiseta blanquiazul del Tomba.

Después de varias idas y venidas, Jalil Elías se va par Mendoza. El jugador de Newell’s se convirtió en el segundo refuerzo de Godoy Cruz tras acordar un préstamo por 18 meses.

El volante leproso había quedado relegado en la consideración de Llop, que viene optando por Juan Ignacio Sills y Braian Rivero para formar el mediocampo. Esto, sumado a la llegada de Hernán Bernardello y la vuelta de Denis Rodríguez, torcieron la balanza para que Elías se aleje del Parque.

Las dirigencias acordaron el préstamo del futbolista por un año y medio, sin cargo y con una opción de compra de 500 mil dólares por el 50% del pase.

Aunque desde Newell's aun no lo confirmaron y resta la firma del jugador, el Tomba ya le dió la bienvenida al futbolista de 21 años a través de su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, el mercado de pases leproso no se detiene. Se espera que en las próximas horas el club del Parque Independencia confirme de manera oficial la llegada del defensor Fabricio Fontanini, a préstamo por una temporada.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo