sec-juego

Inglaterra buscó y encontró: le ganó a Túnez en la última del partido

Inglaterra derrotó este lunes a Túnez por 2 a 1, con goles de Harry Kane -a los 11 minutos del primer tiempo y a los 46 del complemento- y de Ferjani Sassi de penal a los 35 minutos de juego para los africanos.

El partido se disputó en el estadio Arena Volgogrado, por el Grupo G del Mundial de Rusia y con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

Más allá de que los británicos siempre tuvieron la iniciativa, el trámite se les hizo más complicado de lo esperado sobre todo por los pocos espacios que dejó Túnez, acoplado en defensa sobre todo después del 1-1.

Al final, Inglaterra encontró justicia con su goleador Harry Kane, que siempre bien ubicado pudo empujar la pelota algol cuando el partido estaba a punto de terminar con otro resultado sopresivo. 

El Grupo G cerró la primera fecha con victorias de Inglaterra y Bélgica, que se enfrentarán recién en la tercera jornada. Si sigue la lógica, en ese choque se definirá qué equipo se queda con el grupo. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo