sec-juego

Independiente y Aldosivi no se sacaron ventaja en Mar del Plata

Independiente de Avellaneda y Aldosivi empataron, este domingo, sin goles en la ciudad de Mar del Plata, por la 15ta fecha de la Superliga del fútbol argentino, en un partido que el local luchó hasta el final con un hombre de menos, para volver a sumar en su lucha por mantener la categoría.

El encuentro se disputó con público visitante en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Fernando Echenique.

El empate fue festejado como un triunfo por Aldosivi, que aunque sigue en el fondo de la tabla y en zona de descenso, logró volver a sumar puntos luego de cuatro derrotas seguidas (3-2 ante Godoy Cruz, 2-1 con River, 3-0 frenta a Gimnasia y 5 a 1 ante Central).

Independiente, por su parte, alcanzó con este resultado las 21 unidades, y quedó en la 13ra posición.

La próxima fecha, Aldosivi visitará a Colón en Santa Fe, mientras que Independiente cerrará el año como local, ante Banfield.

Formaciones:

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Leonel Galeano, Marcos Miers, Caín Fará y Lucas Villalba; Facundo Bertoglio, Gastón Gil Romero, Federico Gino y Francisco Grahl; Sebastián Rincón y Federico Andrada. DT: Guillermo Hoyos.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva; Pablo Pérez, Nicolás Domingo y Domingo Blanco; Martín Benítez, Silvio Romero y Cecilio Domínguez. DT: Fernando Berón.

Cambios en el segundo tiempo: Desde el inicio,Nicolás Bazzana por Galeano (A), 15m. Sebastián Palacios por Blanco (I), 20m. Juan Sánchez Miño por Franco (I), 24m. Leandro Maciel por Grahl (A), 26m. Fernando Evangelista por Rincón (A) y 35m Christian Chávez por Pérez (I).

Amonestados: Gino (A), Benítez, Franco, Domingo (I).

Expulsado: 14m.ST Gil Romero, por doble amonestación (A).

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).

Árbitro: Fernando Echenique.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo