sec-juego

Independiente cayó en Quito y fue eliminado de la Sudamericana

Independiente fue eliminado de la Copa Sudamericana, este martes por la noche, luego de perder por 1 a 0 ante Independiente del Valle, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, en la revancha de cuartos de final (2-2 en el global), clasificando los ecuatorianos al hacer valer doble su gol de visitante.

El español Dani Nieto a los 32 minutos del segundo tiempo le dio la victoria al conjunto local.

Ahora, el vencedor jugará una de las semifinales de la Copa Sudamericana con el ganador de la llave de cuartos de final que definirán los equipos brasileños de Corinthians y Fluminense, los próximos jueves 22 y 29 de agosto a las 21:30 horas.

Resumen:

Formaciones:

Independiente del Valle: Jorge Pinos; Anthony Landázuri, Luis Fernando León, Richard Schunke y Luis Segovia; Alan Steven Franco, Cristian Pellerano y Jhon Sánchez; Cristian Dájome y Efrén Mera; Gabriel Torres. DT: Miguel Ángel Ramírez.

Independiente: Martín Campaña; Nicolás Figal, Alan Franco, Gastón Silva y Juan Sánchez Miño; Fabricio Bustos, Francisco Pizzini, Nicolás Domingo, Pablo Pérez y Cecilio Domínguez; Sebastián Palacios. DT: Sebastián Beccacece.

Gol en el segundo tiempo: 32m, Nieto (IDV).

Cambios en el segundo tiempo: 4m, Martín Benítez por Domínguez (I); 12m, Dani Nieto por Mera (IDV); 18m, Angelo Preciado por León (IDV); 31m, Alejandro Cabeza por Landázuri (IDV); 33m, Andrés Roa por Domingo y 37m, Silvio Romero por Bustos.

Incidencia: A los 45m. del segundo tiempo fue expulsado Nicolás Figal (I) por doble amonestación.

Amonestados: Palacios (I). León y S. Franco (IDV).

Árbitro: Roberto Tobar (Chile).

Estadio: Olímpico Atahualpa (Quito).

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo