sec-juego

Incorporar un volante, la obsesión de Bernardi

Después de los amistosos ante Aldosivi, Newell’s Old Boys retoma este miércoles por la mañana una nueva jornada de entrenamientos puliendo detalles para el comienzo del Torneo. Bernardi es consciente de que las incorporaciones irán asentándose a medida que pasen los días, por eso la importancia de estos ensayos previos al final de pretemporada en La Feliz.

A su vez, continúan las tratativas para la llegada de un nuevo refuerzo, el DT pretende mejorar el mediocampo y se lo ha transmitido a los dirigentes en cada reunión, como la de este martes.

Uno de los nombres en carpeta es el de Esteban Pavez, volante chileno que juega en el Colo Colo y que últimamente ha tenido diferencias en el Cacique. Pavez tiene un temperamento fuerte que no solo lo plasma en el campo de juego, también lo hace en sus declaraciones.

Adrián Callelo es otro de los señalados, pero éste no sería tan requerido por el entrenador. En los últimos días se mencionó a Jairo Palomino, jugador de Atlético Nacional, pero sus reiteradas lesiones lo hace perder terreno. La búsqueda de un volante que pueda alternar a Villalba o Mateo es un necesidad para la lepra, los directivos trabajan con estos nombres en carpeta y algún que otro tapado. ¿Quién vendrá? 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo