sec-juego

Icardi metió tres goles en el clásico milanés

Mauro Icardi brilló nuevamente en el fútbol italiano. Este domingo marcó tres goles para su equipo, Inter, que derrotó a Milan por 3-2, de local, en el clásico de la ciudad correspondiente a la octava fecha de la Serie A

Los goles del rosarino, que formó parte de la delegación argentina el pasado martes ante Ecuador, fueron a los 28 del primer tiempo, y a los 18 y 45 del complemento. Icardi tiene 9 goles en ocho partidos.

El ex punta de Sampdoria se destacó por su trabajo a lo largo de todo el encuentro, picando entre los centrales en la apertura del marcador, con una definición de volea en el segundo y con una gran categoría en la definición del mismo, cuando le tocó patear el penal sobre la hora.

A diferencia de cuando jugó con el seleccionado argentino, Icardi se mostró suelto, confiado y con eficacia, como sucedió con sus compatriotas Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, figuras en Juventus.

Con esta victoria, Inter suma 22 unidades y ocupa el lugar de escolta de Nápoli, que tiene 24 y puntaje perfecto, al tiempo que Milan oscila en la mitad de tabla con 12.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo