sec-juego

Horas decisivas en Central para comprar el pase de Cristian Chávez

Los dirigentes de Central definirán en las próximas horas si acuerdan con sus pares de Aldosivi de Mar del Plata la compra del pase del delantero Cristian Chávez o ponen la mira en otro atacante, con miras al arranque de la próxima Superliga.

"Hoy definimos si cerramos la compra de Chávez o vamos por otro, entre dos o tres que tenemos en carpeta", indicó un dirigente del club de Arroyito.

Central hizo una oferta por el pase de Chávez, que Aldosivi consideró insuficiente. A pesar de que luego la entidad auriazul mejoró la propuesta, las partes están "lejos en los montos", según consideró la fuente consultada. 

Asimismo, los dirigentes canallas tienen en la mira al delantero colombiano Víctor Ibarbo, de 29 años, quien juega en Sagan Tosa de la J1 League de Japón, que fue ofrecido al club auriazul.

Ibarbo se recupera de una rotura de ligamentos cruzados de una rodilla y su objetivo es jugar en una liga más exigente para volver a la Selección Colombia. 

En tanto, los directivos de Central también tienen en el radar al delantero uruguayo Sebastián Ribas, de 31 años, que juega en Lanús.

Los dirigentes "auriazules" procuran definir la contratación del delantero esta semana, con el objetivo de que el refuerzo viaje este viernes hacia Asunción, donde el plantel hará la segunda parte de la pretemporada y jugará dos amistosos ante los locales Sol de América y Olimpia.

Asimismo, el entrenador  Diego Cocca pidió la contratación de un marcador central, aunque por ahora los dirigentes priorizan la llegada del delantero.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo