sec-juego

Holan dejó de ser el entrenador de Independiente

Ariel Holan decidió no renovar su contrato y este miércoles anunció que dejará de ser el DT de Independiente. El entrenador publicó una extensa carta en las redes sociales donde comunicó que no seguirá en la institución a raíz de los problemas que debió afrontar tras el conflicto con la barra.

"La integridad física de mi familia, de alguno de mis colaboradores y la mía propia estuvo en grave riesgo. Una situación que no estoy dispuesto ni a tolerar, ni a convivir y creo que ningún trabajador debería aceptar", explicó en la carta que subió en su cuenta oficial de Twitter.

"Es inconcebible que el DT y su familia tengan que movilizarse con custodia policial por todos lados, día y noche. Mi prioridad absoluta es mi familia y su tranquilidad. Eso no es negociable", advirtió.

El hecho de inseguridad que vivió el entrenador ocurrió el 20 de octubre pasado, cuando el referente de la barra, Pablo "Bebote" Álvarez se subió a su auto y le exigió una suma en dólares para realizar un viaje a Paraguay, donde jugaría el Rojo. A pesar de que Bebote está preso hace ya dos meses, Holan debió continuar con custodia permanente por las amenazas que recibió.

El principal candidato para reemplazar a Holan es Eduardo Domínguez, quien jugó en Independiente entre los años 2005-2006. También aparece Pablo Guede, recientemente campeón con Colo Colo en Chile, y el ex River, Matías Almeyda.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo