sec-juego

Piden la renuncia de la comisión directiva con pasacalles

Los principales referentes de la comisión directiva de Newell's Old Boys se encuentran en la búsqueda de un nuevo DT, luego de la partida del Chocho Llop, mientras algunos anónimos hacen público su descontento con las autoridades del Parque Independencia.

El malestar que desde hace meses se observa en las redes sociales se comenzó a plasmar en las calles. Este lunes, la esquina de Corrientes y Cochabamba amaneció con un pasacalle que expresa: "CD: Fuera de NOB, nos están destruyendo. Elecciones ya". Incluso por la zona del Parque Independencia también se registraron mensajes similares.

Los problemas futbolísticos de la lepra, con una mala campaña en la Superliga, mas los inconvenientes institucionales y económicos, han ubicado a la comisión directiva en el centro de los reclamos de los simpatizantes rojinegros.

A pesar de que el pasacalle no lleva firma, desde algunas agrupaciones opositoras no han considerado como descabellado el llamado a elecciones para que el socio vuelva a decidir sobre el futuro del club. En tanto, Newell's recibe a Temperley, este lunes a partir de las 19.00, con el debut de Fabián Garfagnoli como entrenador interino del equipo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo