Un grupo de hinchas de Newell’s, descontentos con el presente futbolístico e institucional leproso, se convocó este miércoles por la tarde en la Plaza del Foro (Oroño y Pellegrini) para pedir la renuncia de la comisión directiva y el llamado a elecciones. Luego la manifestación se trasladó al Parque Independencia. 

El club del Parque dejó atrás un semestre para el olvido y las soluciones parecen no estar a la vista. Es que sumó sólo algunos puntos en la Superliga y los promedios se vuelven una gran preocupación de cara al futuro. Además, la dirigencia no logra cerrar un DT. 

Cabe señalar que la manifestación fue convocada por un grupo denominado "Unidos x Newells" integrado por "socios independientes e hinchas preocupados por la actualidad institución, económica y deportiva" del club. 

En los últimos días, el hashtag #andatebermudez se popularizó en Twitter debido a que muchos los leprosos que se sumaron al pedido de renuncia de la comisión directiva. Por su parte, el arco opositor también apoyó la idea y adhirió a la manifestación.