sec-juego

Higuaín sobre Israel: “Lo mejor era no ir”

Argentina e Israel no jugarán el próximo sábado como estaba pactado. El pedido del pueblo palestino fue escuchado por el seleccionado argentino que finalmente decidió no viajar a Jerusalén en una decisión con “sentido común” según el delantero Gonzalo Higuaín.

"Al final pudimos hacer lo correcto. Lo primero es la salud y el sentido común. Creemos que lo mejor era no ir", señaló el Pipa en declaraciones televisiva, dejando a entrever que fueron los futbolistas los que decidieron no viajar a la zona de conflicto.

La alarma para el plantel se encendió en el entrenamiento matutino de este martes, cuando militantes palestinos se acercaron a la concentración y exhibieron camisetas de argentina mancadas con pintura roja que simulaba ser sangre.

En Israel había gran expectativa por el partido y las entradas que se pusieron a la venta se agotaron en pocos minutos. Ahora, la albiceleste buscará otro rival para tener acción antes de la Copa del Mundo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo