A Germán Herrera le llegó la hora en el ciclo Bauza. El delantero, que ingresó en en todos los partidos desde que el Patón volvió al canalla, compartirá el ataque auriazul junto a Fernando Zampedri este jueves por la tarde.

El único cambio que el entrenador de Rosario Central hará para enfrentar a Talleres de Córdoba por la Copa Argentina será la salida de Marco Ruben por una fuerte contractura en el cuádriceps de la pierna derecha.

"El equipo va a ser el mismo que viene jugando, con la ausencia de Marco Ruben, que está con una contractura y preferimos cuidarlo. Estamos pensando en recuperarlo y por eso, en su lugar va a entrar Herrera", confirmó Bauza, este martes en conferencia de prensa.

El chaqueño volverá a estar en el once inicial canalla después de varios meses, ya que su último encuentro desde el arranque fue en marzo de este año, cuando Central derrotó a Chacarita por 3 a 1.

En tanto, el jugador de 35 años, no marca desde el 28 abril 2018, cuando su equipo cayó con Defensa y Justicia por 3 a 1 en Florencio Varela.