Washington Camacho y Marco Ruben estarán desde el arranque este sábado ante Argentinos Juniors. Así lo confirmó Paolo Montero, quien planteó una solo duda: quien acompañará a Ruben en ofensiva, Fernando Zampedri o Germán Herrera. Además, el DT auriazul definió que Elías Gómez será el lateral izquierdo en lugar del suspendido Alfonso Parot. Y también que Mauricio Martínez se retrasará en el terreno para cubrir la vacante que dejó el otro suspendido, Fernando Tobio. Aunque el que ingresará al equipo por Tobio será el uruguayo Camacho.

Con este panorama, el once probable para recibir el sábado desde las 14.05 a los Bichos Colorados por la sexta fecha de la Superliga, sería con: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Martínez y Gómez; Camacho, Santiago Romero y Leonardo Gil; Gustavo Colman; Herrera o Zampedri y Ruben.

“A Camacho y a Ruben los vi muy bien, y la idea es que los dos sean titulares”, dijo Montero sobre la vuelta de dos jugadores vitales para la ofensiva auriazul. Y si bien los dos futbolistas están recuperados de las lesiones que padecían, esta decisión de Montero de mandarlos a la cancha con pocos días de entrenamiento tiene que ver con las urgencias que refleja la tabla.

En cuanto a la duda en ataque, el DT planteó las virtudes de quiénes pelean por el puesto, y aceptó que será difícil tomar una decisión al respecto. “Fernando (Zampedri) es el goleador del equipo, y Germán (Herrera) viene de ser la figura del equipo en el partido ante Boca; y hay que elegir a uno de los dos”, contó Paolo. Y aunque flota la sensación de que Herrera corre ventaja sobre Zampedri, Montero no dio pistas sobre cuál será su decisión final. “Son dos jugadores a los que se los puede elegir con los ojos cerrados, más allá de que tienen distintas características; los dos entrenaron muy bien en estos días y la elección será difícil, porque vienen siendo picos altos de rendimiento en el equipo”, señaló.

Los auriazules, que entrenaron ayer por la mañana en Arroyo Seco, volverán a hacerlo este viernes en el mismo escenario, pero por la tarde. Allí, en lo que será la última práctica de cara al partido del sábado, el cuerpo técnico definirá la nómina de concentrados que más tarde pernoctará en el hotel del predio.