Con el partido copero ante Godoy Cruz a la vista, Paolo Montero dirigió este jueves un ensayo de fútbol en el que le dio rodaje a un probable once para enfrentar el próximo lunes a los mendocinos. En ese equipo, respecto del que había armado el miércoles, hubo una modificación. Y fue en ofensiva: Germán Herrera, que superó una molestia muscular, sustituyó a Fernando Zampedri. Por lo tanto, ya aparece una duda en la alineación de cara al juego ante el Tomba en Córdoba, por los cuartos de final de la Copa Argentina: quién será el compañero de Marco Ruben en ataque.

A ese interrogante, podría sumarse uno más, que tiene que ver con el armado del mediocampo. Aunque todavía no lo ensayó, Montero no descarta incluir a Maximiliano Lovera de arranque en lugar de Maxi González, para así darle mayor peso ofensivo a la zona de volantes.

En cuanto a la práctica de este jueves, los que integraron la formación principal y corren con ventaja para ser titulares el lunes ante los mendocinos, fueron: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari. José Leguizamón, Fernando Tobio y Alfonso Parot; Washington Camacho, González, Mauricio Martínez y Federico Carrizo; Herrera y Ruben.

Los auriazules volverán a trabajar este viernes por la mañana, nuevamente en el country. Y repetirán rutina el sábado, en idéntico turno y escenario. Por la tarde. Los jugadores que sean citados por el cuerpo técnico viajarán en micro a Córdoba, donde iniciarán la concentración. Y luego, habrá un entrenamiento más antes del partido copero, que será el domingo por la mañana en cancha de Instituto, donde se jugará el cotejo del lunes frente al Tomba.