sec-juego

Herrera: "El gol de taco fue importante, pero más todavía después del título"

Germán Herrera fue el jugador del año en Rosario Central por su rendimiento en el equipo que tuvo su pico en el primer gol a Newell’s en los cuartos de final. Este viernes habló en conferencia de prensa donde consideró la Copa Libertadores y la Supercopa frente a Boca como los máximos desafíos.

Central la tiene complicada en el grupo de la Libertadores, con Gremio y Universidad Católica como duros adversarios, y hasta se podría sumar Atlético Nacional. “La Copa siempre es difícil, todos los rivales son difíciles, son equipos grandes y de jerarquía en sus países. Va a ser complicado pero también sabemos lo que podemos hacer, somos un equipo grande y demostramos en la última Copa lo que podemos hacer”.

Pero también dijo que tienen la cabeza en el partido frente a Boca por la Supercopa a la que accedió al ser campeón de la Copa Argentina. Justamente se dio tiempo para recordar la fiebre canalla poscampeonato y su gol de taco a Newell’s.

"Vi en Puerto Norte una pintada que decía 'Campeón de taquito' que la hicieron el día de la caravana. Al hincha le quedó marcado y es uno de los goles más importantes de mi carrera. 85 tomó mucha más relevancia", reconoció el delantero.

"Estoy feliz por la obtención del campeonato, fue una semana muy linda en Rosario y bastante agitada porque la gente estaba muy contenta. Tuve una semana de vacaciones y con las fiestas pasó todo muy rápido, pero pudimos disfrutarlo"

Respecto a su contrato, cree que no habrá problema para ponerse de acuerdo con la dirigencia e incluso “en 5 minutos se puede llegar a resolver". En cuanto a la continuidad de Ruben, consideró que si se concreta la salida “va a ser una pérdida importante para el equipo en la parte futbolística y en la parte humana también porque un referente y capitán”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo