sec-juego

Heinze habló sobre su continuidad en Vélez y en Newell's se ilusionan

Gabriel Heinze, actual entrenador de Vélez y uno de los dos apuntados por la dirigencia de Newell’s para encarar el próximo torneo, habló este jueves en conferencia de prensa y advirtió: “Mientras tenga contrato con Vélez no hablaré con otros clubes”.

“Hoy no me enfoco en la renovación. Cuando tenga que decirlo, lo voy a decir”, manifestó el “Gringo” sobre su continuidad en el “Fortín” luego del 30 de junio, y agregó: “Mientras tenga contrato con Vélez no hablaré con otros clubes”.

En diálogo con la prensa, el ex futbolista leproso aseguró que su interés actualmente está puesto en el partido del próximo sábado entre Vélez y Lanús por la ida de los octavos de final de la Copa Superliga aunque dejó dudas sobre la renovación de su contrato.

En Newell’s, la comisión directiva espera por Heinze o Sebastián Beccacece, ambos disputando la Copa de la Superliga con sus respectivos clubes. En consecuencia, deberá que esperar que alguno quede eliminado para comenzar con las negociaciones.

Mientras tanto, sin DT ni un objetivo a corto plazo, el plantel leproso entrenará hasta este viernes bajo las órdenes de Fabián Garfagnoli y luego quedará licenciado. 
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo