sec-corbata

Hasta los carteles de tránsito hinchan por Nigeria

Los carteles indicadores del tránsito ubicados en distintas avenidas porteñas reproducían esta mañana la leyenda "#Hoy Vamos Nigeria", en referencia al partido que este mediodía jugarán el seleccionado africano e Islandia, y que determinará las chances que tendrá Argentina para avanzar en el Mundial de Rusia.
Los paneles electrónicos controlados por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y que se utilizan para brindar información en tiempo real a los automovilistas, sorprendieron a los porteños, que esperan un triunfo de Nigera para aumentar las chances argentinas de avanzar a octavos final, después de la derrota de ayer por 3 a 0 ante Croacia.
Los seleccionados de Islandia y Nigeria jugarán a partir de las 12 (hora Argentina) en el estadio Volgograd Arena de la ciudad de Volgogrado, en el cierre de la segunda fecha del Grupo D, y una victoria de las Aguilas Verdes, próximo rival de Argentina, aumentaría las chances del equipo nacional.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo