sec-juego

Habrá hinchas visitantes en el próximo partido de Newell's

El Coloso volverá a recibir visitantes después de mucho tiempo

Está confirmado que habrá hinchas visitantes en el próximo partido de Newell’s, en el Coloso Marcelo Bielsa. Serán 4 mil localidades las disponibles para simpatizantes del Rojo, que se ubicarán en la tribuna del Palomar. Las entradas, a un precio de 600 pesos, se venderán en Buenos Aires y en Rosario, puntualmente en la boletería de la Tribuna Sur. 

Desde el Ministerio de Seguridad aclararon que ese sector del estadio estará reservado exclusivamente para los fanáticos del Rojo, por lo que los leprosos que ya se habían acostumbrado a ocupar esa popular tendrán que ubicarse en otra parte.

También se indicó que fue Newell’s el club que solicitó recibir a los visitantes en su calidad de organizador. Habrá un gran operativo de seguridad, aunque todavía no se brindaron los detalles.

Hasta el momento se sabe que los hincas de Independiente tendrán que ingresar al parque Independencia por calle Pueyrredón y luego acceder al estadio a través de la puerta 8. El Ministerio de Seguridad recomendó además que los visitantes lleguen con tiempo para evitar inconvenientes.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo