sec-juego

Habrá clásico rosarino, y por dos: serán amistosos y en julio

La ciudad tendrá dos clásicos durante el receso invernal. Newell’s y Central, Central y Newell’s se verán las caras en sendos partidos amistosos durante el mes de julio, según confirmaron este viernes a Rosarioplus.com fuentes del Ministerio de Seguridad de la provincia.

Por la mañana, autoridades de la cartera que comanda Maximiliano Pullaro mantuvieron un encuentro con las dirigencias de ambos clubes y arribaron a un acuerdo. La idea es que leprosos y canayas se enfrentes en dos amistosos durante el receso, aunque ambos partidos se darían en julio, después del Mundial de Rusia.

Los amistosos se jugarían en el Coloso y en el Gigante y serían televisados para todo el país. Todavía no trascendió si se permitirá público visitante en los encuentros, aunque no estaría descartado. Para la cartera de Seguridad provincial, la experiencia que se llevó a cabo el fin de semana pasado en el Coloso, donde se permitió que la hinchada de Independiente ingrese al estadio, fue exitosa. Y por eso ahora redoblan la apuesta y se le animan a los clásicos amistosos.

Los dos partidos no tienen aún fecha confirmada. Sólo se sabe que será en julio, después del mundial. Los dirigentes de ambos clubes están de acuerdo y sólo restan los detalles más finos para avanzar en la organización. De ser así, leprosos y canallas se verán las caras por primera vez en este 2018 a mitad de año y de manera amistosa.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo