sec-juego

Habemus marca: Newell's confirmó a su nuevo sponsor

Finalmente, la camiseta de Newell's tiene nuevo sponsor. El 31 de diciembre finalizó el contrato que unía al club del Parque Independencia con la firma alemana Adidas, y este 2 de enero se confirmó lo que era un secreto a voces: será Umbro la marca que vista al Rojinegro cuando se reanude la Superliga.

Fue la marca inglesa la que hizo oficial la novedad este martes, a través de su cuenta oficial de Twitter. Luego, Newell's hizo lo propio replicando el mismo mensaje. Así, se oficializa lo que durante varios meses trascendió sin la confirmación oficial, luego del papelón del contrato firmado y revocado con la firma TBS.

Antes, el club había saludado a Adidas, firma con la que finalizó su contrato a fin de año. La empresa de indumentaria alemana vistió al club del Parque Independencia durante los últimos dos años y medio.

La nueva camiseta, guardada

La oficialización de Umbro como nuevo sponsor de la Lepra no vino acompañada de la revelación sobre el nuevo diseño de la camiseta. Aunque no trascendió cuando se conocerá la nueva pilcha, sí se sabe que será presentada oficialmente el próximo 22 de enero.

Es que para esa fecha, Newell's tiene preparado un evento de presentación en el Coloso Marcelo Bielsa, al que accederán aquellos 1974 socios que adquieran la camiseta en una preventa.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo