Sergio "Kun" Agüero no está pasando su mejor momento en la Premier League, incluso su continuidad en el Manchester City no está asegurada por estas horas. La pérdida de la titularidad generó suspicacias acerca del futuro del Kun, y su entrenador Pep Guardiola reconoció que no puede asegurar si el argentino abandonará el club al final de esta temporada.

"Me gustaría que se quedara, pero no sé lo que va a pasar. Tampoco lo sabía cuando era jugador, ni ahora que soy entrenador. Nunca sé lo que va a ocurrir", apuntó el técnico en una conferencia de prensa, desligándose de la situación.

A su vez, el ex técnico de Barcelona manifestó que no sabe si podrá garantizarle en lo que queda de la temporada los suficientes partidos como para hacer que se quede. Ya ni siquiera habló de titularidad.

Es que Agüero perdió terreno frente al joven brasileño Gabriel Jesús, quien llegó al club en enero procedente de Palmeiras, y le ha arrebatado la titularidad en los últimos cuatro encuentros. El brasileño ha marcado tres goles en los dos partidos de Premier que ha disputado, incluido un doblete que le dio al City un agónico triunfo frente a Swensea.