sec-juego

Grimi se despidió de Racing y ya entrena en Bella Vista

El futbolista viene de Racing y firmó por 12 meses (Foto de @CANOBoficial)

El nuevo defensor leproso, Leandro Grimi, entrenó por primera vez con el plantel de Newell's Old Boys en Bella Vista y cumplió su sueño de vestir la camiseta rojinegra.

El futbolista proveniente de Racing Club, llega a la Lepra por el plazo de 12 meses, con un cargo de 500 mil pesos. Asimismo, existe una opción de compra por el 50% del pase en 350 mil dólares o por el 80% en 500 mil dólares.

"Mañana (Lunes) voy a empezar una nueva etapa en un club al cual quiero mucho desde siempre, es un desafío muy grande y hermoso que tengo por delante", manifestó el jugador, este domingo por la noche, a través de su cuenta de Instagram, y agregó: "¡Estoy realmente ilusionado y feliz!".

El marcador central, que también puede ocupar el lateral izquierdo de la defensa, señaló que su despedida de Racing no fue la ideal, ya que el entrenador, Eduardo Coudet, no lo tuvo en cuenta en el último semestre y casi ni jugó.

"Deseo de todo corazón agradecer antes que nada ni nadie el apoyo de mi familia y de todo el pueblo Racinguista a lo largo de todo este tiempo que estuve en el club, fueron realmente increíbles", indicó Grimi y comentó: "Tuve la suerte de ser campeón en el 2014, pero quédense tranquilos que no es solo eso lo que me llevo dentro mío. Espero haber estado a la altura de semejante institución".

Además de la Academia, el futbolista de 33 años, pasó por Milan, Sporting Lisboa, Huracán, Godoy Cruz y Siena.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo