sec-juego

Gremio apunta a Zampedri para reforzar su delantera

El plantel profesional de Rosario Central inició la pretemporada en Arroyo Seco con dos novedades: por un lado, la presentación ante sus compañeros de Néstor Ortigoza, y por el otro, el interés del Gremio de Brasil por Fernando Zampedri.

Este miércoles, el mánager canalla Mauro Cetto confirmó que el club de Porto Alegre prepara una oferta para quedarse con el delantero, luego de la partida de Lucas Barrios.

"De parte nuestra no hemos negociado nada y no tenemos intenciones de que Fernando salga, pero entendemos que hay un mercado y se respeta", afirmó el Colo, en diálogo con el programa de televisión Sportia.

El ex Atlético Rafaela tiene una cláusula de rescisión de 4,5 millones de dólares solamente para equipos del exterior, como sería el caso de Gremio.

Ortigoza ya se puso la pilcha

El equipo canalla comenzó este miércoles la pretemporada bajo las órdenes del entrenador Leonardo Fernández y el único refuerzo hasta el momento, Néstor Ortigoza, practicó a la par de sus compañeros.

El ex volante de San Lorenzo, se presentó en el predio de Arroyo Seco para compartir los entrenamientos junto a:

  • Arqueros: Jeremías Ledesma, Diego Rodríguez, Emilio Di Fulvio y Marcelo Miño.
  • Defensores: Paulo Ferrari, Nahuel Gómez, Fernando Tobio, José Leguizamón, Mauricio Martínez, Luciano Recalde, José Luis Fernández, Alfonso Parot y Elías Gómez.
  • Mediocampistas: Washington Camacho, Nicolás Da Campo, Andrés Lioi, Maximiliano Lovera, Maximiliano González, Santiago Romero, Federico Carrizo, Diego Becker, Jonás Aguirre, Leonardo Gil, Joaquín Pereyra, Leonel Rivas y Joel López Pissano.
  • Delanteros: Fernando Zampedri, Germán Herrera, Agustín Maziero, Marco Ruben, Pablo Becker y Agustín Coscia.

Por su parte, Marcelo Ortíz y Emmanuel Ojeda, no entrenaron porque se encuentran en etapa de recuperación de sus respectivas lesiones.

En tanto, el DT auriazul Leo Fernández estará acompañado por: Cristian Daniele, Germán Rivarola (Ayudantes de Campo), Horacio Rogolino, Marcelo Geralnik (Preparadores Físicos) y Hernán Castellano (Entrenador de Arqueros).

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo