sec-juego

Godoy Cruz goleó a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro

Godoy Cruz de Mendoza goleó a San Lorenzo por 5 a 0, en el Nuevo Gasómetro, y se transformó en el nuevo escolta del líder de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), Boca Juniors.

El "Tomba" tuvo un arranque letal en la primera parte y resolvió el partido con tantos de Matías Caruzzo en contra, Tomás Cardona, el uruguayo Santiago García y Luciano Abecasis, a los 9, 15, 18 y 34 minutos.

Nuevamente el "Morro" García fue el encargado de cerrar el marcador a los 21 del segundo tiempo y con ese gol alcanzó a su compatriota Sebastián Ribas (Patronato de Paraná) como máximo anotador de la competencia con once tantos.

Godoy Cruz, que la próxima fecha recibirá al casi descendido Temperley, quedó con 43 puntos, uno por encima del "Ciclón", y deberá aguardar que Talleres de Córdoba (41) no le gane a Independiente más tarde para confirmar la posición de escolta de Boca (50).

Formaciones:

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Víctor Salazar; Franco Moyano, Robert Piris Da Motta y Nahuel Barrios; Leandro Romagnoli; Nicolás Blandi y Nicolás Reniero. DT: Claudio Biaggio.

Godoy Cruz (Mendoza): Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Javier Báez, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Agustín Verdugo, Jalil Elías y Guillermo Fernández; Ángel González, Santiago García y Juan Garro. DT: Diego Dabove.

Goles en el primer tiempo: 9m. Caruzzo e/c (GC); 15m. Cardona (GC); 18m. García (GC) y 34m. Abecasis (GC).

Gol en el segundo tiempo: 21m. García (GC).

Cambios en el segundo tiempo: 7m. Rubén Botta por Romagnoli y Alexis Castro por Nicolás Reniero (SL); 28m. Diego Riolfo por Verdugo (GC); 31m. Victorio Ramis por García (GC) y 38m. Fabián Henriquez por Fernández (GC).

Amonestados: Castro y Botta (SL). Verdugo (GC).

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Nuevo Gasómetro.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo