sec-juego

Godoy Cruz empató con Banfield y quedó a tres de la punta

Godoy Cruz empató, este sábado por la tarde, con Banfield 1 a 1, por la fecha 24 de la Superliga Argentina de Fútbol. De esta forma, el Tomba quedó a tres puntos de Boca Juniors, el líder del campeonato, que enfrentará a Newell's este domingo por la noche.

Enzo Kalinski abrió la cuenta para el “Taladro” a los 4m del segundo tiempo pero lo igualó Victorio Ramis, a los 26m de la misma etapa.

Godoy Cruz tiene ahora 47 puntos y un partido más que Boca Juniors, que suma 50 y mañana se pondrá al día en la Bombonera ante Newell's Old Boys. Banfield, por su parte, quedó con 31 y se aleja de la chance de clasificar para las copas internacionales.

En la próxima jornada, la 25, Banfield visitará a Vélez (sábado 28 desde las 13.15) y Godoy Cruz recibirá en el clásico cuyano a San Martín de San Juan, el viernes a las 21.15.

Formaciones:

Banfield: Mauricio Arboleda; Jorge Rodríguez, Renato Civelli, Danilo Ortiz y Adrián Spörle; Eric Remedi y Enzo Kalinski; Pablo Mouche, Jesús Dátolo y Juan Álvarez; Darío Cvitanich. DT: Omar Piccoli.

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Ángel González, Juan Andrada, Jalil Elías y Guillermo Fernández; Victorio Ramis y Santiago García. DT: Diego Dabove.

Goles en el segundo tiempo: 4m Enzo Kalinski (B), 26m Victorio Ramis (GC).


Cambios: en el segundo tiempo, 21m Leandro Lencinas por González (GC), 32m Claudio Villagra por Alvarez (B), 34m Nicolás Linares por Dátolo (B) y 35m Mauricio Sperduti por Mouche (B).

Amonestados: Civelli (B); Viera (GC).

Árbitro: Federico Beligoy.

Estadio: Florencio Sola.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo